Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

3.- Expectativas: “Lo que usted espera con toda seguridad sucederá como una profecía que se auto realiza”. Piense que sucederán cosas buenas, y así será. Por el contrario, si piensa que ocurrirán cosas malas, pasarán. Sus expectativas tienen un gran impacto en cómo se desenvuelve el futuro; por esto, para cambiar su futuro, cambie sus expectativas.


4.- Atracción: “Atraerá gente, circunstancias y oportunidades tal como las piensa”. Los pensamientos radian su energía mental actual. Todo lo que ha tenido hasta ahora en la vida, ha fluido hacia usted por la forma en que pensó previamente; así que para cambiar lo que pase en el futuro de su vida o negocio, piense, actúe y sienta en forma distinta. Atraerá gente, situaciones y circunstancias que armonizan con sus pensamientos dominantes.


5.- Correspondencia: “Su mundo exterior es un reflejo de su mundo interior”. Con correspondencia, usted no logrará nada en el exterior si no lo crea primero en su interior. Lo único en el mundo sobre lo que usted tiene control verdadero son sus pensamientos; no existen límites en cuán mejor puede llegar a pensar, así que no hay barreras en cómo puede mejorar su vida. Todo depende de usted.

Las Leyes del Éxito


6.- Control: “Mientras más controle su mente mayor será su bienestar general”. Las personas felices y exitosas no sólo controlan sus vidas sino también sus pensamientos acerca de ellas; los grandes pensamientos son el punto de partida para los grandes logros.


7.- Accidental: “Algunas personas creen que la vida es azar y que todo ocurre por accidente”. Para librarse de esta ley, establezca metas y trate de alcanzarlas; en poco tiempo comenzará a sentirse muy bien ya que usted está en control de lo que logra.


8.- Responsabilidad: “Sólo usted es responsable por lo que es hoy y será mañana”. Usted se convertirá en lo que piense de usted mismo, entonces elija sus pensamientos cuidadosamente ya que estos determinarán su dirección.


9.- Dirección: “Las personas exitosas tienen un sentido de propósito y dirección en cada área de sus vidas”. Mientras más se enfoque, más fáciles serán las decisiones a tomar. Así mismo, mientras más alcance ahora, más efectivo se volverá logrando metas futuras.


10.- Compensación: “Usted siempre será compensado –positiva o negativamente- por todo lo que hace”. Para obtener más de la vida, debe encontrar la forma de dar más de sí mismo. Existe una correlación directa entre la calidad-cantidad de lo que usted contribuye y calidad-cantidad de lo que recibe.

 

 

 

Tag(s) : #mejoramiento - autoestima - crecimiento
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: