Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Un Sumario de la Ciencia de Hacerse Rico

Hay una sustancia pensante de la cual todas las cosas están hechas, la cual, en su estado original, permea, penetra, y llena los espacios del universo.

Un pensamiento en esta sustancia produce la cosa que es imaginada por el pensamiento.

Una persona puede formar cosas en su pensamiento, y por medio de esta impresión en la sustancia sin forma causar la creación de la cosa en la que piensa.

Para lograr esto, una persona debe pasar del pensamiento competitivo al pensamiento creativo. De otra manera no puede estar en armonía con la substancia sin forma, la cual es creativa y nunca competitiva en espíritu.

Una persona puede lograr la completa armonía con la sustancia sin forma manteniendo una gratitud viva y sincera por las bendiciones que recibe. La gratitud une la mente del hombre con la inteligencia de la sustancia, para que los pensamientos del hombre sean recibidos por la substancia sin forma. Una persona puede permanecer en el plano creativo uniéndose con la sustancia creativa a través de un profundo y continuo sentimiento de gratitud.

Una persona debe formar una clara y definitiva imagen mental de las cosas que desea tener, hacer, o convertirse, y mantener esta imagen mental en sus pensamientos, mientras profundamente agradece al supremo de que todos sus deseos le son concedidos. La persona que desea ser rico debe pasar sus horas libres contemplando su visión, y dar gracias de que en realidad se le esta concediendo a el. No se puede sobreestimar la importancia de la imagen mental, inquebrantable fe y devota gratitud. Este es el proceso mediante el cual la impresión es dada a la sustancia sin forma y las fuerzas creativas puestas en movimiento.

La energía creativa trabaja a través de los canales establecidos de crecimiento natural, y los del orden industrial y social. Todo lo que está incluido en su imagen mental de seguro será traída a la persona que siga las instrucciones dadas arriba, y cuya fe no decaiga. Lo que desee vendrá a él a través de los canales establecidos de la sociedad y el comercio.

Para poder recibir lo suyo cuando llegue a él, una persona debe actuar de una manera que mas que llene su espacio actual. Debe mantener en su mente el propósito de hacerse rico a través de la realización de su imagen mental. Y debe de hacer, cada día, todo lo que pueda hacer ese día, cuidando hacer cada acto de una manera exitosa. Debe de dar a cada persona un valor de uso más grande que el valor monetario que recibe, para que cada transacción genere más vida, y debe mantener el pensamiento de progreso para que la impresión de incremento sea comunicada a todos con los que tiene contacto.

Los hombres y mujeres que practiquen estas instrucciones de seguro se volverán ricos, y las riquezas que reciban van a ser en proporción exacta a la definición de su visión, la firmeza de su propósito, la fuerza de su fe, y lo profundo de su gratitud.

 

 

 

Tag(s) : #exito

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: