Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Como Presidente del club y en nombre de toda la organización, quiero darte la bienvenida al CLUB y a  nuestra nueva página web.

El CLUB PERSONAL Y EMPRESARIAL MEJORATEnace con el objetivo del MEJORAMIENTO desde la humildad. Humildad de todos los que lo formamos, ya que entendemos que SIEMPRE SE MEJORA y todos aprendemos de todos.

Como dice el viejo dicho “NO CAMBIES SI NO ES PARA MEJORAR”.

Mejoramiento en todas las áreas. Dentro del apartado personal en áreas tales como empatía, comunicación, asertividad…

En el ámbito empresarial en áreas tales como, ventas, finanzas, marketing, recursos humanos y como no en habilidades directivas, gestión del tiempo, gestión y construcción de equipos, manejo de reuniones…

Todo ello para mejorar como personas en el día a día y para mejorar como empleados, gerentes, directivos… y con ello mejorar a las empresas. No olvidemos que las EMPRESAS LAS CONFORMAN LAS PERSONAS Y ESTE ES EL MAYOR ACTIVO QUE TIENEN.

Tambien para fomentar la cultura empresarial, la innovación y como no, EL EMPRENDIMIENTO.

Por ese motivo quince empresarios decidimos aportar soluciones empezar a caminar y crear nuestro propio camino.

Este TU CLUB es gratuito. Tendrás una serie de recursos gratuitos tales como blogs de mejoramiento, artículos vía e-mail, newsletter, posibilidad de foros, asistencia a conferencias, networking, etc.

Mi compromiso como Presidente es situar nuestra Institución en las más altas cotas de calidad. Esta meta pasa por ofrecer servicios de mejora  a la sociedad que nos rodea y estrechar así los vínculos que nos unen.

El mejoramiento pasa por el conocimiento, este engendra confianza, la confianza da seguridad, y la seguridad es uno de los elementos para poder pasar a la acción. Ese es Nuestro principal deseo.

Espero contar con vuestra participación y vuestro apoyo para hacer de este club una entidad de la que, cada vez más, podamos sentirnos orgullosos.

Recibe  un cordial saludo,

MARTIN AREVALO

Presidente CLUB MEJORATE

www.mejorate.org 

Compartir este post

Repost 0