Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La impresión de Incremento

Puedes entrar al negocio que quieras haciendo un uso constructivo del negocio en el cual estas establecido ahora - haciendo tu trabajo diario de la manera explicada aquí.

Y en cuanto tu negocio tenga que ver con tratar con otras gentes, ya sea personalmente o por escrito, el pensamiento clave de todos tus esfuerzos debe ser poner en sus cabezas la impresión de incremento.

Incremento es lo que todos los hombres y mujeres están buscando; es el impulso fundamental del universo. Todas las actividades humanas están basadas en el deseo de incremento. La gente está buscando mas comida, más ropa, mejor resguardo, más lujos, más sabiduría, más placeres - incremento en algo, más vida.

Cada ser viviente esta bajo esta necesidad por avance continuo; donde el incremento de vida se detiene, la disolución y la muerte se establecen.

El hombre instintivamente sabe esto, y por lo tanto siempre esta buscando mas. Esta ley de perpetuo incremento fue descrita por Jesús en la parábola de los talentos: Solo los que ganan mas retienen; aquel que no le será quitado inclusive lo que tiene.

El deseo normal para el incremento de la riqueza no es un demonio o una cosa reprensible. Es simplemente el deseo de una vida más abundante. Es aspiración.

Y porque es el más profundo instinto de su naturaleza, todos los hombres y mujeres están atraídos a aquellos que les pueden dar más de los recursos de la vida.

Al seguir el camino indicado como se describe en las siguientes páginas, tus estas recibiendo incremento continúo para ti mismo, y se lo das a todos aquellos con los que tratas.

Tú eres el centro creativo por cual el incremento es dado a los demás.

Estate seguro de esto, y convence de el hecho a cada hombre, mujer y niño con quien trates. No importa que tan pequeña sea la transacción, aunque sea solo la venta de un dulce a un niño pequeño, pon en eso el pensamiento de incremento, y asegúrate que el cliente queda impregnado con ese pensamiento.

Implementa la impresión de avance a todo lo que hagas, para que la gente reciba la impresión de que eres "una personalidad de avance", y que avanzas a todos los que negocian contigo. Incluso a la gente que conoces en el ámbito social - sin ningún pensamiento de negocio y a quien no tratas de venderle nada - dale el pensamiento de incremento.

Puedes implementar esta impresión manteniendo la inquebrantable fe que tu, tú mismo, estas en el camino del incremento y al dejar que esta fe te inspire, llene y llene cada acción.

Has todo lo que hagas con la firme convicción de que eres una personalidad de avance y que le estas dando avance a todos.

Siente que te estás volviendo rico, y que al hacerte rico estás haciendo a otros ricos y dándole beneficios a todos.

No presumas o blofees de tu éxito o hables de ella innecesariamente; la verdadera fe no es presumida.

Cuando encuentras a alguien que presume, encuentras a alguien que secretamente tiene dudas y miedo. Simplemente siente la fe, y déjala trabajar en cada transacción. Deja que cada acto, tono y mirada exprese la serena seguridad de que te estás volviendo rico. Ellos sentirán la sensación de incremento cuando estén en tu presencia, y serán atraídos a ti otra vez.
Debes impregnar a otros para que sientan que al asociarse contigo ellos obtendrán incremento para ellos mismos. Ve que les des un valor de uso más grande que el valor monetario que tomas de ellos.
Toma un orgullo honesto en hacer esto y deja que todos lo sepan, y no te faltaran los clientes. La gente va a donde les dan incremento, y lo supremo, que desea incremento en todo y sabe todo, moverá hacia ti mujeres y hombres que nunca han oído de ti. Serás capaz día con día de hacer más grandes combinaciones, asegurar más grandes ventajas, y dedicarte a una vocación más acorde contigo si así lo deseas.

Pero al hacer esto, no debes perder de vista tu imagen de lo que quieres y tu fe y propósito de que lo estas consiguiendo.

Deja darte aquí una palabra de precaución en cuanto a motivos: Estate alerte de caer en la tentación de tener poder sobre otras personas.

Nada es mas placentero para la mente sin formación o la mente parcialmente desarrollada como el ejercicio de poder o dominación sobre otros. El deseo de gobernar por la gratificación personal ha sido la maldición del mundo. Por siglos reyes y caballeros han llenado el mundo con sangre en sus batallas para extender sus dominios - no para conseguir más vida para todos, sino más poder para si mismos.

El día de hoy el motivo principal es el mismo: Los hombres mandan sus armadas de dinero y dejan desperdiciadas las vidas y corazones de millones en la misma lucha de poder sobre otros. Los reyes comerciales, como los reyes políticos, están inspirados por la lujuria del poder.

Cuídate de la tentación de buscar autoridad, volverte un "maestro", de ser considerado como alguien que está por arriba del hombre común, de impresionar a otros y cosas así.

La mente que busca control sobre las otras es la mente competitiva, y la mente competitiva no es la mente creativa. Para poder controlar tu entorno y tu destino, no es necesario que gobiernes sobre los demás hombres, y, sin duda, cuando caigas en la lucha común por los lugares más altos, empiezas a ser conquistado por el destino y el ambiente y tu volverte rico se vuelve una cuestión de suerte y especulación.

¡Estate atento de la mente competitiva! No hay mejor frase sobre el principio de la acción creativa que la "regla de oro" del finado Jones de Toledo: "Lo que quiero para mí, lo quiero para todos".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tag(s) : #exito

Compartir este post

Repost 0