Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Como vienen las riquezas hacia ti

Cuando digo que no tienes que hacer tratos ventajosos, no me refiero a que no tenga que hacer tratos o que este encima de la necesidad de tener que hacer negocios con el resto de los hombres. A lo que me refiero es que no necesitas hacer tratos injustos. No tienes que conseguir algo por nada, pero puedes darle a cada persona más de lo que le quitas.

No puedes darle a todos mas en valor monetario de lo que te dan, pero puedes darle mas en valor de uso que el dinero que te están pagando. El papel, la tinta, y otro material en este libro puede que no valga lo que hayas pagado por él, pero si las ideas sugeridas en el te generan mucho dinero, no has sido engañado por quien te lo vendió. Te han dado un gran valor de uso por un pequeño valor monetario.

Supongamos que soy dueño de una pintura de un gran artista, que en una sociedad desarrollada, vale miles de dólares. Lo llevo a una isla remota y por medio de "labor de ventas" convenzo a un nativo a darme pieles con valor de $500 dólares por ella. Lo he engañado, porque él no tiene un uso para la pintura. No tiene valor de uso para él, no va a añadir nada a su vida.

Pero supongamos que le doy una pistola que vale $50 dólares. Entonces el ha hecho un buen intercambio. El tiene un uso para la pistola. Le va a conseguir muchas pieles y mucha comida, añadirá a su vida en todos los sentidos. Lo hará rico.

Cuando te levantas del competitivo al plano creativo, puedes revisar las transacciones de tu negocio estrictamente, y si no le das a los clientes algo que no añada mas a su vida que lo que te da a cambio, puedes permitirte detenerlas. No tienes que vencer o aplastar a nadie en los negocios. Y si estas en un negocio que aplasta a la gente, sal de el de una vez por todas.

Da a cada quien más en valor de uso de lo que toma de ellos en valor de dinero. Entonces estas añadiendo a la vida del mundo en cada transacción.

Si tienes gente trabajando para ti, debes de tomar de ellos más de lo que les pagas, pero debes organizar tu empresa para que basada en el principio del desarrollo, para que cada empleado que lo desee avance un poco cada día.

Puedes hacer que tu negocio haga por tus empleados lo que este libro está haciendo para ti. Puedes conducir tu negocio que sea como una escalera para que cada empleado que se tome la molestia, se pueda hacer rico el mismo. Y dada la oportunidad, si no lo hace, no es tu culpa.

Y finalmente, solo porque vas a ser la causa de la creación de tus riquezas de la substancia sin forma que permea todo el ambiente, no quiere decir que ellas van a tomar forma de la atmosfera y se van a crear delante de tus ojos.

Si quieres una maquina de coser por ejemplo, no me refiero a que tengas que formar el pensamiento de una máquina de coser hasta que la máquina de coser sea creada sin manos, en el cuarto donde estas o en otro lado. Pero si quieres una máquina de coser, abraza la imagen mental de la misma con la más positiva seguridad de que se está fabricando o va en camino hacia ti. Después de que te formes ese pensamiento, ten la más segura e incuestionable fe de que la máquina de coser viene hacia ti. Nunca pienses o hables de ella de otra manera que no sea la seguridad de que la vas a tener. Reclámala como tuya.

Va a ser traída hacia ti por el poder de la inteligencia superior, actuando en las mentes de los hombres. Si vives en Maine, puede ser que la persona sea traída de Texas o Japón para entablar una transacción que resultara en que consigas lo que quieras.

Si es así, todo el asunto será ventajoso tanto para ti como para la persona con la que trates.
Nunca olvides ni por un momento que la substancia pensante esta a través de todo, en todo, comunicándose con todo, y puede influenciar todo. El deseo de la substancia pensante para más y mejor vida ha causado la creación de todas la maquinas de coser que se han hecho, y puede crear la de millones más - y lo hará, cuando la gente se ponga en movimiento por el deseo y con fe y actuando de cierta manera.

Tu puedes tener una máquina de coser en tu casa, y es igual de cierto que puedes tener cualquier otra cosa o cosas que deseas, que usaras para el avance de tu propia vida y la de otros.

No necesitas limitarte en pedir cosas grandes, "Es el placer de tu padre, regalarte el reino" dijo Jesús.

La substancia original quiere a su máxima expresión en ti, y quiere que tengas todo lo que puedas usar y pudieras usar para vivir de la manera más abundante.

Si te convences del hecho de que tu deseo de poseer más es el mismo de la substancia original de expresarse mas, tu fe se volverá invencible.

Una vez vi a un niño sentado al piano, tratando de sacarle armonía al teclado. Vi que estaba consternado por su falta de habilidad para tocar música. Le pregunte la causa de su angustia, y respondió: "Puedo sentir la música en mí, pero no puedo hacer que mis manos hagan lo correcto". La música en el era la urgencia de la substancia original, conteniendo todas las posibilidades de toda la vida. Todo lo que hay de música buscaba expresión a través del niño.

Dios, la substancia, está tratando de vivir y hacer y disfrutar de las cosas a través de la humanidad. El está diciendo "Quiero manos para construir hermosas estructuras, tocar armonías divinas, pintar grandiosas pinturas. Quiero pies para hacer mis tareas, ojos para ver mis bellezas, lenguas para decir verdades y cantar canciones maravillosas". Etcétera.

Todo lo que hay de posibilidades está buscando su expresión a través de las personas. Dios quiere que aquellos que tocan música tengan pianos y todos los instrumentos y que tengan manera de cultivar sus talentos a la máxima expresión. El quiere que aquellos que saben apreciar la belleza sean capaces de rodearse de cosas hermosas. Quiere que aquellos que aprecian la verdad tengan la oportunidad de viajar y observar. Aquellos que aprecien la ropa, que puedan vestir lujosamente, y aquellos que aprecian la buena comida que puedan comer gustosamente.

Quiere todas estas cosas porque es El mismo quien las disfruta y las aprecia, son su creación. Es Dios quien quiere tocar, cantar, y disfrutar la belleza, y decir la verdad, y vestir finamente, y comer bien. "Es Dios que trabaja a través de tu voluntad y acciones", dijo el Apóstol Pablo.

El deseo que sientes por las riquezas es lo infinito, buscando expresarse en ti como buscaba expresarse con el niño en el piano.
Entonces no te limites en pedir mucho.

Tu parte es concentrarte y expresar ese deseo a Dios.

Esta es una parte difícil con la mayoría de la gente. Ellos tienen algo de la vieja idea de que la pobreza y el auto sacrifico complacen a Dios. Ellos ven a la pobreza como parte del plan, una necesidad de la naturaleza.

Tienen la idea de que Dios a terminado su obra, y hecho todo lo que se podía hacer, y que la mayoría de la gente tiene que ser pobre porque no hay suficiente para todos. Ellos se apegan tanto a este pensamiento que les avergüenza pedir riquezas. Tratan de no querer más que algo modesto, que los haga razonablemente cómodos.

Recuerdo el caso de un estudiante que le fue dicho que tenía que poner en su mente una clara imagen de las cosas que deseaba. Para que el pensamiento creativo de estas sea impregnado en la substancia sin forma. El era un hombre en muy pobre, rentaba una casa y vivía al día, y no se podía hacer a la idea de que todas las riquezas eran de él. Entonces, después de pensarlo, decidió pedir un tapete y un calentador para su casa. Siguiendo las instrucciones de este libro los consiguió en unos meses.

Y fue entonces que se dio cuenta que había pedido muy poco.

Fue a su casa y planeo todas las mejoras que le gustaría hacer. Agrego ventanas y cuartos, como su casa ideal.

Teniendo esa imagen en su cabeza, el empezó a vivir de cierta manera y empezó a moverse hacia lo que el quería - el es dueño de su casa y la está reconstruyendo conforme a su imagen mental. Y ahora con todavía más fe, se está moviendo hacia cosas más grandes.

A sido dado a él a través de su fe, y así será contigo - y con todos nosotros.

 

 

Tag(s) : #exito

Compartir este post

Repost 0