Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Pero… ¿Qué es realmente lo que más deseas?

Esta es la pregunta en cuestión.

Y la planteo así a bocajarro, porque sé que muchas personas viven sin un objetivo en sus vidas.

Solo se levantan por la mañana y se acuestan por las noches.

Lo que queda en medio es… su vida.

Quiero que pienses que es lo que realmente deseas conseguir.

Quiero que encuentres el motor que te impulsa y lo potencies al máximo.

Pero antes de calentar motores quiero volver a la pregunta inicial.

¿Qué es lo que quieres realmente?

Seguro que existen personas que no se lo han planteado nunca y si les preguntas no sabrán que responderte. Aún estamos a tiempo de dar sentido, de luchar y vivir por algo.

Para mí lo que no está escrito no existe por lo que me gustaría que cogieras un lápiz y un papel y te pusieras a ello de inmediato. Ahora, sin excusas.

No existe mejor tiempo que el presente. Y realmente es porque no tienes ningún otro por lo que vamos a empezar a disfrutarlo.

 

Una vez que sabes lo que quieres hazte las siguientes preguntas:

-          Que razones me inducen a conseguir dicho objetivo.

-          Con que medios y cuando pienso convertirlo en realidad

-          Cuales son las dificultades que pueden salir a mi encuentro. Escríbelas.

-          Como vencería dichas dificultades.

Una vez realizado pasa a la acción.

 

Y pasa sin demora alguna. Recuerda que es tú vida.

Tag(s) : #exito
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: