Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Leyes del Dinero



46.- Abundancia: “Hay dinero suficiente para todos los que estén dispuestos a obedecer sus leyes”. Todo aquel que crea y haya tomado la decisión de volverse rico y que actúe a tal efecto, puede volver sus creencias en realidad. Es su decisión.


47.- Intercambio: “El dinero es simplemente un medio a través del cual las personas intercambian bienes y servicios”. Nunca pierda de vista el hecho de que el dinero es un medio para intercambiar valor; para hacer más dinero, aumente el valor el trabajo que esté haciendo. Utilice mayores habilidades, mejore los hábitos laborales, todo hacia una mayor calidad de trabajo.



48.- Capital: “Su activo más valioso es su capital físico y mental, su habilidad de ganar”. Su habilidad para trabajar es un activo increíble que generará mucho dinero cada año. El tiempo es su recurso más preciado. Las personas listas invierten su tiempo en aumentar sus habilidades para ganar en el futuro.


49.- Perspectiva: “La gente más exitosa son quienes toman en cuenta el tiempo”. En otras palabras, la seguridad financiera se logra sacrificando placeres a corto plazo por la seguridad a largo plazo que ofrecen las buenas inversiones.


50.- Ahorros: “La libertad financiera la logran quienes ahorran un 10% de su ingreso”. Al ahorrar una parte de lo que gana, usted crea una base sobre la que se construirá su independencia financiera. Todo lo que ahorre hoy es una inversión para las posibilidades infinitas que habrán en el futuro.


51.- Conservación: “No se trata de cuánto dinero haga, sino de cuánto de eso usted hace que cuente”. La verdadera medida para el éxito financiero no es cuánto gana usted, sino cómo hace usted para ahorrar de lo que gana en total. Eso le da poder a su programa de inversión y seguridad para el futuro.


52.- Ley de Parkinson: “Sus gastos siempre suben hasta igualar sus ingresos, si usted lo permite”. Para ser financieramente independiente no permita que sus gastos igualen rápidamente a sus ingresos; trate de ahorrar e invertir la diferencia. De esta manera siempre estará bien posicionado y seguro frente a lo que el futuro le depare.


53.- Las Tres Claves: “Las tres bases de la libertad económica son ahorro, seguro e inversión”. Asegúrese de prestar atención a estas leyes ya que mientras más rápido usted se mueva hacia la libertad económica, más rápido ésta se mueve hacia usted.


54.- Inversión: “Cada vez que considere una posible inversión, investíguela exhaustivamente antes”. Lo único realmente fácil en cuanto a dinero se refiere es la habilidad para perderlo. Si va a realizar una inversión con otras personas, hágalo sólo con alguien que esté invirtiendo su dinero mejor de lo que usted lo está haciendo con el suyo.


55.- Interés: “Invertir cuidadosamente y permitir que el interés compuesto acumule, es el camino a la riqueza”. En la práctica, el interés compuesto es muy sencillo: aparte su dinero, no lo toque por un tiempo y reinvierta todo lo que obtenga por dividendos.


56.- Acumulación: “Todos los grandes logros financieros son un cúmulo de cientos de pequeños esfuerzos”. Todas las acciones que considere irrelevantes construyen poco a poco su independencia financiera.


57.- Magnetismo: “Mientras más dinero ahorre, más dinero atraerá a su vida”. Si la conciencia que usted tiene está más orientada a la prosperidad que a la escasez, pronto encontrar atractivas todo tipo de inversiones.


58.- Aceleración: “Mientras más rápido se encamine a la independencia, más rápido vendrá ésta a usted”. Manténgase enfocado y en curso, quizá su camino hacia el éxito financiero pueda parecer lento al principio, pero es la dirección lo que cuenta.

 

 

Tag(s) : #mejoramiento - autoestima - crecimiento
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: